Beneficios de vivir en un desarrollo sustentable

Una de las decisiones mas importantes dentro de nuestras vidas es decidir cómo y dónde vivir. En la actualidad, todo se relaciona con el estilo de vida que tenemos y eso implica incorporar conceptos tan centrales como la ecología.

Si bien parece ser parte del marketing encontrar desarrollos “amigables con el medio ambiente”, hay reales contribuciones hacia el planeta y lo más importante, a tus actividades diarias y a las de tu familia.

Estos son algunos de los beneficios de vivir dentro de un desarrollo sustentable:


1. Disminución en el consumo y costos de energía:


El ahorro por medio de la sustentabilidad agrega valor a tu residencia. En BINÔME contamos con luminarias eficientes y de bajo consumo que se nutren a través de páneles solares. Otra forma de ahorro se realiza por medio de ascensores auto generadores de energía por lo que se reduce el consumo y el valor en las cuentas de luz para ti como usuario final.


2. Eficiencia en el consumo de agua:


El agua es un tema de alta relevancia a nivel global, como ciudadanos consientes debemos tener presente la importancia del cuidado de este recurso. BINÔME, es considerado un desarrollo sustentable que cuenta con distintas técnicas eco-friendly, tales como nuestra planta de tratamiento de aguas residuales que se utiliza para reutilizarlas a través de sistemas de riego y los excedentes se incorporan al drenaje municipal.


3. Incentivo de la vida sana:


Consideramos nuestras amenidades como la suma de beneficios que aumentan la salud y el bienestar. BINÔME, cuenta con diversas amenidades para la práctica del deporte sin la necesidad de tener que salir de casa, tales como gimnasio, alberca con carriles de nado, canchas de paddle y áreas completamente naturales y abiertas como lo es nuestro Central Park, un área especialmente creada para la convivencia. Todo con el objetivo que tú y tu familia lleven una vida mas activa, ligada al ejercicio y una vida menos sedentaria aumentando así tu calidad de vida.

De esta forma fomentamos los valores sociales y aportamos al cuidado de nuestro planeta cultivando en nuestras familias mayor nivel de conciencia acerca del bienestar de nuestro entorno.

0 vistas

Copyright © 2020 BINÔME. All Right Reserved. Website Development by Fashelhi Marketing America ®

binome_boton_1 (1).png