5 características de una residencia de lujo

Llegó el momento de elegir, tantas opciones y dudas al tomar una decisión. Preguntas como: ¿Realmente estoy pagando lo que vale? ¿Cómo sé si esta propiedad realmente tiene todo el lujo y la calidad que me aseguran? ¿Será una buena inversión? A continuación, te contamos algunos puntos importantes para tener en cuenta y consideres si la residencia que te interesa realmente ofrece el lujo que prometen:

1. Ubicación:

Más allá de las características de una casa, la ubicación es un punto trascendental al momento de determinar si nos encontramos frente a una propiedad de alto estándar.


Lo que se encuentra alrededor de tu residencia puede determinar tu calidad de vida, lo que hace necesario que los desarrollos estén adaptados a tus necesidades.


La zona es un factor determinante de la plusvalía de tu hogar, recuerda realizar una evaluación de corto a largo plazo; en ocasiones los mejores lugares no son los más populares sino aquellos con mayor proyección a futuro.


2. Acabados de construcción:

El diseño de una casa puede ser impresionante, pero si los materiales de construcción no cumplen con los estándares de calidad, repercutirá en un futuro en el valor de la vivienda y en su estado a largo plazo.


3. Diseño y distribución:

Siempre debe de estar orientado a resultar agradable y sobre todo confortable para las personas que vivan en el hogar. Algunas de las características más importantes son la buena distribución de espacios, iluminación, baños adaptados, armarios amplios y áreas sociales como family room, amenidades, jardines o terrazas.

4. Características extras:

Comúnmente conocidas como amenidades, son todos aquellos espacios que rodean tu hogar y ofrecen comodidad, placer y contacto con la naturaleza. Jardines, albercas, canchas deportivas y juegos infantiles son algunos ejemplos representativos.

BINÔME, ofrece un amplio número de amenidades pensadas en cada integrante de tu familia, desde salón de juegos para niños hasta canchas de paddle.

5. Personalización:

La posibilidad de poder de poder adaptar tu casa a tus necesidades y las de tu familia es una de las ventajas de este tipo de residencias. Desde la cantidad de habitaciones hasta la posibilidad de incluir espacios personalizados. BINÔME ofrece dos elementos protagónicos: “Torre Adición” y “Torre Sustracción”, ambas torres diversifican las propuestas de vida, ofreciendo una serie de Apartments y Townhouses que invita a un juego de distribución que serán a fines con tus expectativas. Conoce más aquí.

Departamento muestra:


45 vistas

Copyright © 2020 BINÔME. All Right Reserved. Website Development by Fashelhi Marketing America ®

binome_boton_1 (1).png